Todos los pedidos se realizan bajo su responsabilidad, debe de asegurarse que la talla (si procede) es la correcta haciendo las mediciones previas con una prenda de referencia, si tiene dudas puede preguntarnos antes de realizar el pedido.

Cada prenda es hecha por y para usted, por lo que debe de estar seguro de que es el diseño y modelo que desea. No se aceptan devoluciones por cambio de opinión o gustos.

Solo se admiten devoluciones que sean por: malas medidas del proveedor, mala impresión (clara y manifiesta) o defectuosa, tejidos dañados o rotos y/o diferente producto pedido-recibido.

Antes de realizar cualquier devolución pónganse en contacto con nosotros mediante email (info@pbmenamiel.es) para solventar el caso de la manera más eficiente posible.

Todas las prendas se hacen bajo demanda, los tiempos de proceso pueden durar varios días, y por supuesto el envío puede demorarse hasta 15 días laborables en circunstancias normales, rogamos tener paciencia.

Los reembolsos, si proceden, se realizarán por el mismo método por el cual pago (tarjeta, paypal…) hasta 30 días después de la resolución del caso.

Carrito de compra
Scroll al inicio